Escape Play en empresas

Creamos experiencias novedosas y originales para las dinámicas de grupo, se trata de un reto que supone todo un desafío para la mente, poniendo al descubierto las habilidades, el pensamiento creativo e ingenio de cada participante. Nuestras experiencias se basan en el trabajo colaborativo y en equipo, donde a base de lógica e ingenio entre todos alcanzan un objetivo.

Muchas empresas están incorporando este tipo de actividades como premio por alcanzar objetivos, eventos corporativos, jornadas lúdicas, formación, selección de personal…

Beneficios para su empresa
  • Mejora el trabajo en equipo y la resolución de conflictos
  • Conocimiento de la capacidad de liderazgo de sus trabajadores
  • Mejora de la comunicación y organización
  • Desarrollo del pensamiento lateral
  • Motivación y formación
Ideal para:
  • Coaching
  • Team Building
  • RRHH
¿Por qué está tan de moda esta actividad para dinámicas de grupo?

Son actividades que se celebran en escenarios ajenos al lugar de trabajo, para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros. Durante su desarrollo se intentan solucionar problemas maximizando los recursos y mejorando la efectividad y coordinación del equipo.

En definitiva, se utiliza para estrechar lazos sociales que contribuyan a mejorar los resultados de la empresa. con lo que si estamos contentos y trabajamos en armonía con nuestros compañeros y jefes, seremos más productivos y trabajaremos mucho mejor.

Tipos de actividades:

Escape Play escape room: Los participantes quedan encerrados en una habitación disponiendo de 60 minutos para escapar, solo trabajando en equipo conseguirán resolver todas las pruebas que les esperan en el interior de la sala.

Rabia

La prisión

Escape Play actividad portátil: Los participantes tienen una difícil misión que cumplir entre todos. Esta actividad puede realizarse en cualquier espacio, pudiendo realizarla en las instalaciones de la empresa que lo solicite. Pueden participar hasta 100 personas a la vez.

El rescate