info@escapeplay.es      637 689 630

JUEGOS DE ESCAPE EN MURCIA

MISIONES


team building en murcia

Rescate

Ha llegado a comisaría el aviso del secuestro de una niña de dos años, cuando el jefe de policía regresa a comisaría se encuentra una cinta de vídeo y una caja cerrada bajo candado, esa cinta pone en vilo a todos los agentes, el secuestrador les ha propuesto un juego para encontrar a la niña, el juego tiene una duración de 90 minutos, justo el tiempo que dura la cámara de aire del lugar donde está encerrada la niña.

Necesitamos un gran equipo para resolver este caso.

¿Seréis capaces de encontrarla?

NIVEL DE DIFICULTAD: OPCIONAL MEDIO O ALTO

Número de personas: de 14 a 100 personas

MÁS INFORMACIÓN


juego de escape La Prisión en Murcia

La prisión

Un grupo de presos condenados a pena de muerte, tienen tan solo 60 minutos para poder escapar o serán ejecutados en la silla eléctrica. La sensación de tensión de estar encerrado y de querer escapar es muy alta, ya que se trata de la última oportunidad para obtener la libertad y fugarse de nuestra cárcel. Vive esta experiencia única en la Región de Murcia. ¿Coseguirás escapar de la cárcel? recuerda que el tiempo juega en contra tuya ¡reserva tu sala ya! y no dejes que te lo cuenten.

NIVEL DE DIFICULTAD: ALTO

Número de personas: de 2 a 6 personas

RESERVA


juego de escape Rabia en Murcia

Rabia

El profesor Clapton, recientemente destituido como consecuencia de las denuncias de varios de sus alumnos, ha propagado el virus de la rabia en la facultad.
La señorita Álison, una científica de alto reconocimiento, necesita saber la composición química del virus para elaborar un medicamento antiviral que consiga parar la pandemia.
Vuestra misión es descubrir donde guarda el profesor Clapton la composición del virus, para ello tendréis que entrar en su despacho, pero solamente dispondréis de 60 minutos antes de ser descubiertos por el profesor o ser alcanzados por alumnos contagiados ¿lo conseguiréis?

NIVEL DE DIFICULTAD: MEDIO

Número de personas: de 2 a 6 personas

RESERVA

  SÍGUENOS

Síguenos por nuestras redes sociales para ser el primero en conocer nuestras ofertas y eventos.

  DIRECCIÓN
  Local

Calle Azarbe del Papel,16 (Murcia)

Tel : 868 930 793
       Whatsapp: 637 689 630
Mail : info@escapeplay.es
Horario: Lunes a viernes de 10:30 - 22:00
        Sábado y domingo de 10:00 a 22:00