Conoce Escape Play la primera sala de juegos de escape de Murcia

Si te has preguntando cómo salir de la rutina en Murcia, hoy te traemos la respuesta. Escape Play es el nombre de este nuevo juego de escape en la región que desde ya se ha quedado en la mente y en los corazones de quienes han tenido la oportunidad de vivir la experiencia. En este juego que vives en primera persona dependes de tu lógica e instinto para conseguir tu objetivo: salir de donde has entrado.

¿Qué hacer en Murcia? Escape Play tiene la respuesta

Escape Play es la primera sala de juegos de escape de Murcia y por ende la que está marcando la pauta en cuanto a formas de ocio en la región. Lo que hace interesante este juego, es que a pesar de no ser sencillo, fomenta el trabajo en equipo y te mantiene atento de principio a fin para poder lograr la meta: escapar. Usando solamente los objetos que encuentres, buscando pistas que resolver y tu ingenio, ¿Crees que puedas escapar antes de 60 minutos?

www.escapeplay.es | Murcia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes divertirte con Escape Play en equipos de 2 a 6 personas. Accederéis a nuestro local para cumplir con la misión de una historia de Ciencia Ficción donde vuestras decisiones como protagonistas van a determinar el resultado final. Tiene una duración máxima de 60 minutos. Al hacer tu reserva, recibirás un e-mail explicando cómo realizar el pago y así validar la fecha y la hora que escojas para tu partida.

¿Te atreves? Entra al misterioso mundo de los juegos de escape

Escape Play garantiza ser el regalo perfecto. Sorprende a tus amigos, pareja o familia de una forma diferente, original y divertida. Si siempre acabas haciendo lo mismo con tus amigos y quieres hacer cosas realmente distintas y divertidas con la familia, no hay restricciones de edad. Este juego de escape sirve para salir del estrés y a su vez para un reencuentro social con quien desees.

Escape Play posee misiones para parejas. Llegan fechas como el día de los enamorados, cumpleaños, y a veces no quieres caer en la monotonía de los regalos de siempre. Te ofrecemos la alternativa de cambiar y regalarle a tu pareja algo diferente y original, con el que quedará sorprendido y lograrás que jamás se olvide de ese momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.