Organizar una despedida de solter@ en Murcia con EscapePlay

Seguro que ya conoces este tipo de actividades porque las salas de escape, o room escapes, son cada vez más populares en España. Si has probado alguna vez, es una gran experiencia, llena de risas y difícil de olvidar. Si no has probado nunca un juego de escape, no te lo pierdas, como los grupos que ya han pasado por aquí, lo pasarás en grande con Escape Play en todo caso, pero si tienes que organizar una despedida de soltera o soltero en Murcia, puedes empezar la celebración con nosotros, ya que en EscapePlay nos encantan las celebraciones especiales, ofreciendo la posibilidad de incluir ideas vuestras para sorprender a la novia o al novio en nuestras instalaciones. Os ayudaremos para que todo salga perfecto.

Despedida de Soltera

¿Qué nos encontraremos en Escapeplay?

Piénsalo. ¿Alguna vez te has planteado qué harías si te quedas encerrada o encerrado en una habitación con todas las salidas cerradas? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Qué estrategia seguirías para salir? ¿Y si te decimos que vas a jugar en grupo y bajo presión, ya que existe un tiempo máximo para escapar? Pues precisamente este es el tipo de experiencia que te ofrece una sala de escape como EscapePlay, pero puedes estar tranquilo, es una experiencia agradable y sobre todo muy divertida, solo tienes que ir encontrando las pistas con tu equipo para encontrar la forma de salir. Además, siempre monitorizamos las salas para hacer aún mejor la experiencia. Como puedes ver, organizar una despedida de soltero o soltera en Murcia con Escape Play puede ser una aventura diferente con la que empezar una buena celebración de preboda.

Si os vais a animar a participar en esta maravillosa experiencia, debes saber que se ha analizado hasta el más mínimo detalle para garantizar una experiencia de juego satisfactoria para tu grupo. De esta forma, entrarás en una historia que te atrapará desde el primer momento y querrás hacer lo imposible para llegar hasta el final. Cada una de las pistas que os vayáis encontrando no solo os va a ayudar a escapar de allí, sino que serán una pieza más que compondrá el puzzle de la habitación en la que te encuentras.

En Escape Play no hemos dejado nada en manos del azar.

Organizar una despedida de solter@ en Murcia ¿Te animas?

No es de extrañar que cada vez busquemos desmarcarnos de las experiencias típicas para celebrar una boda, una despedida de soltero o incluso una pedida de mano. Y no es fácil pensar u organizar un día diferente con experiencias enriquecedoras para el grupo que lo pongan a punto para iniciar una celebración, sea tranquila o más animada. Empezar con una room escape y luego segur con la ruta es una idea excelente, porque en la sala de escape lo pasaréis tan bien, que romperéis el hielo para continuar disfrutando de ese día especial.

¿Te atreves?

Como decíamos, organizar una despedida de soltero o soltera en Murcia, o en cualquier otro lugar, no es fácil, porque siempre hay que tener en cuenta la agenda de los novios y cuadrarlo todo para que las personas más importantes participen del evento. Si empiezas la despedida en una sala de escape, todo ese estrés se irá en cuestión de minutos, porque la inmersión en el juego os enfrascará y solamente estaréis disfrutando juntas o juntos de una hora trepidante, intentando encontrar todo lo necesario para poder salir de la sala y conseguir el reto: ¡salir en menos de una hora!

Lo mejor de todo es que estas salas han sido preparadas para que cualquier persona pueda disfrutar de ellas, lo hemos organizado todo para que así sea, incluyendo eventos especiales como despedidas de soltera o soltero.

Recuerda que estamos en Murcia y que somos el primer juego de Escape de la zona, por lo que si tienes que organizar una despedida de soltero o soltera en Murcia, no lo pienses y cuenta con nosotros, llámanos, estaremos encantados de resolver tus dudas e informarte de todo cuanto precises. ¡También puedes reservar directamente si lo prefieres!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.