Ocio alternativo en Murcia: Escape Play

Ir al cine, al teatro, a un concierto, a cenar o de cañas con unos amigos por el tontódromo o por las flores, es lo que normalmente hacemos cuando queremos salir y divertirnos en Murcia. Normalmente los planes que requieren la compra de entradas son los que consideramos más especiales, ya que no solemos ir al teatro, a un concierto o al cine todas las semanas; sin embargo, debemos saber que hay un ocio alternativo en Murcia para disfrutar en pareja o en grupo sin gastar mucho y que lleva el nombre de Escape Play.

Escape Play como actividad de ocio alternativo en Murcia

Escape Play es la primera sala de escape en Murcia  y es un espacio para vivir una experiencia totalmente diferente a los planes que solemos hacer.

Como sabes, una room escape es una habitación que puede ser de diferentes formas y tamaños, en la que te encierras con tu equipo con el objetivo de salir, teniendo que encontrar pistas y resolver enigmas para ello.

Las salas de escape suelen tener una ambientación y una historia que hacen que las jugadoras y jugadores se sientan más implicados con la historia y con el juego. Esto ocurre hasta tal punto que una vez que entras pierdes la noción del tiempo y la hora de duración del juego se pasa realmente rápido.

En este vídeo Cristina os cuenta más detalles sobre Escapeplay en un reportaje que el programa «Marca registrada» realizó en nuestras instalaciones:

Por todo ello decimos que Escape Play es una perfecta actividad de ocio alternativo en Murcia, porque no tiene nada que ver, en general, con el ocio al que estamos acostumbrados. Es una propuesta original, muy diferente, con la que pasar un buen rato con tu pareja o con tu grupo de amigos ¡Incluso puedes celebrar con nosotros tus eventos!

Sí, Escape Play es una opción muy completa de ocio alternativo en Murcia porque puedes venir a celebrar con nosotros un cumpleaños, una despedida de soltería, un aniversario o lo que te apetezca ¡Podemos hacer algo especial dentro de las habitaciones de escape! solo tienes que decirnos qué te gustaría hacer y comentamos las opciones.

Un plan perfecto por menos de lo que imaginas

A todos nos cansa la rutina, pero hacer algo diferente, realmente diferente, muchas veces se nos va de presupuesto y renunciamos a esa actividad de ocio alternativo y simplemente seguimos haciendo lo posible para disfrutar con las opciones que tenemos. Pero con Escape Play… ¡eso se ha acabado! por fin puedes sorprender con un plan diferente, formando un equipo de entre dos y cinco jugadores por mucho menos de lo que imaginas y si sois seis jugadores, consulta con nosotros el suplemento o revisa nuestras preguntas frecuentes.

EscapePlay - Ocio alternativo en Murcia

Escape Play, como actividad de ocio alternativo en Murcia, os ofrece dos salas de escape que puedes reservar en cualquier momento, una sala de dificultad media, para aquellas personas que no han jugado todavía en una escape room, o una sala de dificultad alta, pensada para personas con más experiencia.

Puedes jugar el nivel que quieras. La cuestión es: ¿te atreves?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.