Team building para empresas con Escape Play

Team building para empresas con EscapeplayTeam building describe el conjunto de actividades o acciones que se desarrollan con el objetivo de mejorar las tareas de cooperación en un grupo determinado o bien para poner a prueba a un grupo con el objetivo de ver cómo trabajan juntos para determinar si puede ser o no un buen grupo de trabajo -de ahí el nombre, construcción de equipos-. Igualmente, las actividades de construcción de equipos ayudan a acercar más la empresa a los trabajadores y las trabajadoras, consiguiendo un mayor compromiso hacia ella. Si piensas en probar el team building para empresas con Escapeplay, con nosotros, ¡no te pierdas este post!

Este tipo de actividades, enmarcadas generalmente en el ámbito del coaching empresarial, son muy interesantes y sus resultados suelen ser altamente positivos, siendo los juegos de escape una fantástica actividad de team building. Por ello, el team building para empresas con Escapeplay puede ser un recurso perfecto para evaluar grupos de trabajo. Veamos un poco más qué son los juegos de escape y por qué son interesantes como parte de un conjunto de actividades de construcción de equipos .

Team building para empresas con Escapeplay, ¡pruébalo!

En una room escape nos vamos a encontrar una gran cantidad de acertijos, enigmas y objetos que te ayudarán a avanzar en una peculiar y divertidísima aventura, que consistirá en salir de la habitación en la que te has encerrado con tu equipo.

Efectivamente; para jugar en una room escape exitosamente, es necesario trabajar en equipo cooperando constantemente, intercambiando puntos de vista y teniendo en cuenta en todo momento a los demás, es por ello que el team building para empresas con Escapeplay, nuestra propuesta de room escape en Murcia, es un recurso fantástico para aquellas empresas que quieren mejorar las relaciones entre los miembros de sus grupos de trabajo, porque en esa peculiar combinación de cooperación y diversión está el éxito del grupo.

Por supuesto, para que todo salga tal cual se espera, habrá al menos una persona encargada de monitorizar la situación, dando pistas si es necesario o interactuando con el grupo si el juego sigue ese camino.

La misión del equipo es salir

En el momento en el que entre el equipo en la sala, se cerrarán las puertas y habrá un tiempo estipulado para descifrar los enigmas. El objetivo es escapar del lugar antes de que el tiempo llegue a su fin.
La habitación puede estar cerrada de diferentes formas: mediante una cerradura, mediante un dispositivo electrónico, etc.

Para poder salir tendremos que ir resolviendo enigmas y encontrando todas las pistas que nos llevan a la salida de la sala, con la consiguiente victoria del equipo, si sale antes del tiempo del que dispone, que habitualmente es una hora.

Ten en cuenta que estamos hablando de unas pruebas en donde prevalecerá nuestro ingenio y en dónde no siempre todo es lo que parece.

Room escape en Murcia

Mejora el rendimiento de tu empresa con Escapeplay

Como puedes apreciar, se hace muy interesante probar el team building para empresas con Escapeplay; normalmente en recursos humanos quedan más que satisfechos con este tipo de actividades, ya que está demostrado que si un equipo de trabajo se refuerza personalmente y aprende a trabajar en equipos, mejorará su rendimiento profesional, con los consiguientes beneficios para la empresa, sin olvidar que es un recurso que hará sentir bien y motivados a los empleados, ya que es una experiencia diferente y muy divertida.

Además, podremos encontrar diferentes niveles de dificultad que pondrán a prueba todas nuestras habilidades, con lo que si pruebas una actividad de team building para empresas con Escapeplay y la empresa queda contenta, podréis volver en otro momento y probar un nivel de dificultad superior. En nuestro caso, Escapeplay ofrece dos niveles de dificultad en dos salas que os encantarán, cosa que nos atrevemos a afirmar sin ningún género de dudas.

Una de las principales características de estas habitaciones de escape es que es una actividad por la que no hay que hacer un gran desembolso económico, por lo que si pensamos en probar la actividad de team building para empresas con Escapeplay, la inversión es mínima y la experiencia, sin embargo, puede optimizar el trabajo de los grupos o departamentos de tu negocio.

No lo pienses más, ¡reserva con Escapeplay tu actividad de team building!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.