Planes en familia en Murcia ¡ven a Escape Play!

Dado que los escape rooms generalmente cuentan con distintos niveles de dificultad, pueden ser un plan estupendo para disfrutar con la familia. Muchas veces organizar planes en familia en Murcia y en general a lo largo y ancho de la geografía española, no es nada sencillo porque no encontramos diversidad en las diferentes propuestas de ocio y, si la hay, estos planes o bien no son aptos para todos los públicos o se nos van de precio.

¡Haz planes en familia en Murcia con Escape Play!

Si quieres probar algo diferente, en Escape Play tienes una alternativa para organizar planes en familia en Murcia. Es muy interesante jugar en familia en una room escape porque la inmersión en estos juegos produce un estado de conciencia diferente en el que tan solo estamos centrados en los objetivos del juego y en nuestro equipo. ¡Por eso el tiempo se pasa tan rápido!

Los peques siempre sorprenden

Los pequeños de la casa pueden divertirse mientras piensan cómo encontrar la solución a un problema que necesita ser resuelto y es muy interesante ver discurrir a algunos niños sobre los problemas que les proponemos en Escape Play, porque tienen una intuición y una forma de organizar sus pensamientos que a veces incluso dejan a sus padres perplejos.

planes en familia

No hay distracciones

¡Se acabó eso de que el adolescente de la familia saque el móvil o la consola cada vez que hacemos un plan con él! en Escape Play eso no pasará, en primer lugar porque le gustará vivir esta experiencia e incluso querrá volver con sus amigos, y en segundo lugar porque son juegos inmersivos en los que las distracciones externas no se permiten dentro de la sala.

Gusta a todos los públicos

Hemos comprobado que los juegos de escape que proponemos en Escapeplay gustan a todo el que los prueba, con independencia de la edad y la predisposición. Además, no son pocas las familias que han venido a nuestras salas demostrando, una vez finalizado el juego, que incluso los lazos familiares se estrechan después de la experiencia.

La inclusión de esta actividad de ocio en la ciudad no solo es genial para hacer planes en familia en Murcia, sino que también son espacios divertidos y muy diferentes para celebrar una despedida de soltería, un cumpleaños, un aniversario, o para desarrollar una actividad de team building como parte de una estrategia de cohesión grupal de una empresa.

Te animamos a que vengas con tu familia a jugar, ¿conseguiréis salir en menos de 60 minutos?

reloj

Recuerda que en una misma sala hay sitio para un equipo de 6 participantes, como máximo. Pero si sois más siempre podéis jugar en dos equipos de máximo seis personas cada uno, ocupando dos salas.

Nunca fue tan fácil hacer planes en familia en Murcia ¡Vive la experiencia en Escape Play!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.