Celebrar un cumpleaños en Murcia

Si quieres celebrar un cumpleaños en Murcia de una forma diferente y original y crear un buen recuerdo de ese día, una buena opción es venir a Escape Play.

Celebra con Escape Play

Celebrar un cumpleaños en Murcia y en una room escape puede organizarse desde dos puntos de vista: si eres tú quien cumple y quieres sorprender a tus amigos y/o familiares, o si quieres organizar una sorpresa de cumpleaños para el aniversario de alguien.

En el segundo caso, si quieres organizar una sorpresa para alguien que está de cumpleaños, y quieres hacerlo aún más original personalizando la experiencia, puedes comprar una de nuestras cajas de regalo o un bono y decirnos qué quieres que hagamos a mayores para ver si es o no posible.

Las cajas de regalo de Escape Play son un regalo en sí mismas aunque dentro contengan un pase para jugar en una de nuestras salas, siendo éste el objetivo final. Decimos esto porque las cajas son en realidad rompecabezas ¡no son sencillas de abrir, son un enigma que resolver!

celebrar un cumpleaños en Murcia

La Escapebox es original, bonita y además encierra un pase para nuestra sala que puede ser personalizado si nos lo indicas en el momento de hacer la compra.

También puedes comprar un bono regalo que recibirás por correo electrónico. El bono tendrá un código que luego necesitaréis para hacer la reserva. ¡Es muy práctico!

Una vez que has comprado la Escapebox o el bono puedes contarnos lo que te apetece hacer para esa persona especial y si es posible lo haremos.

Para celebrar un cumpleaños en Murcia con Escape Play y salga perfecto hay que:

1. Comprar la Escapebox o el bono regalo
2. Si queréis organizar algo en Escape Play llamadnos para comentarlo
3. ¡Hoy es el día! le dais el regalo al cumpleañero o cumpleañera, nos llamáis para reservar el día que queráis y ponemos todo en marcha.

Como sabes, un juego de escape es un juego inmersivo que consiste en que un grupo de jugadores, generalmente de dos a seis, se os encierra en una habitación con el objetivo de salir en un límite de tiempo de 60 minutos. Para salir exitosamente de la sala de escape, el grupo tendrá que resolver una serie de puzzles y enigmas que le llevarán, en último término, a la clave que le permitirá ganar el juego y salir de la habitación. Pues bien, si quieres sorprender al cumpleañero o a la cumpleañera, podríamos sorprenderle escondiendo un paquete de regalo o varios en la habitación etiquetados con su nombre, por ejemplo.

Contacta con nosotros  e infórmate para celebrar un cumpleaños en Murcia, ¡Celebra en Escape Play!

Como Xuso Jones, son muchas las personas que recomiendan las experiencia, ¿te animas?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.