Juegos de escape para despedidas de casada

Los juegos de escape cada vez están teniendo más popularidad, pero lo que no nos imaginábamos nunca es que también vendría gente a celebrar su despedida de casada o casado. Esta claro que una despedida de casada o casado no es algo que se haga tanto como las despedidas de soltero o soltera pero si que estamos notando un aumento en la demanda para este fin.

Con el paso de los años, muchas de las actividades que se podían hacer para las despedidas han pasado a un segundo plano porque son monótonas y aburridas. Y ahora, con los juegos de escape, los grupos siempre vienen a divertirse y a pasárselo en grande. Así que si quieres organizar una despedida de casada o casado diferente, nosotros queremos que pruebes los juegos de escape.

juegos escapismo despedida casada

Juegos de escape para celebrar un divorcio

Los tiempos están cambiando y ya no se ve de forma tan dramática un divorcio, de hecho el porcentaje de divorcios aumenta año tras año por lo que hay que tomárselo de otra manera. Una nueva época se acerca y hay que celebrarlo.

  • Trae a un grupo de personas.
  • Que venga con ganas de divertirse.
  • Tendréis que trabajar en grupo.
  • Y solo tendréis 60 minutos para escapar

¡Lo pasaréis en grande! Si quieres organizar un plan diferente e inolvidable, tienes que probar nuestra escape room en Murcia.

Los juegos de escape para despedidas de casada o casado, cada vez más populares

Últimamente nos ha sorprendido mucho la demanda de los juegos de escape para despedidas de casada o casado, y nosotros estamos encantados de que se celebre en EscapePlay. Si quieres obtener más información y hacer ahora tu reserva, no dudes en contactar con nosotros para que podamos organizarlo todo y que salga redondo.

¡¡Incluso podrás regalárselo a quien tú quieras!!

¿Piensas probarlo? ¿Conoces una mejor forma de celebrar tu despedida de casada o casado? Sin duda, es la mejor forma de celebrar tu divorcio, os lo pasaréis en grande.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.