¿Quieres montar tu propio escape room?

¿Te imaginas? ¿Montar tu escape room? Con el paso de los años la gran demandada de este tipo de actividades hace que muchas personas se lo cuestionen, porque lo cierto es que es una idea redonda. Es una actividad que gusta a personas de cualquier edad, tanto jóvenes como adultos, y lo que está claro, es que ha venido para quedarse porque es muy divertida, y es una alternativa a los planes de ocio típicos de toda la vida. Así que si quieres montar tu propio escape room, nosotros podemos ayudarte.

Los juegos de escapismo gustan cada vez más a quienes los prueban, y si quieres hacer llegar esta diversión a más gente, sin duda una de las mejores opciones es que montes tu propio escape room, tu propia sala de escape.

¿Requiere de una inversión grande montar un escape room?

Depende de muchos factores, como la ciudad y la ubicación exacta dentro de la propia ciudad. Pero por lo general, es un proyecto que puedes llevar a cabo como cualquier otro y seguro que te sale bien, porque cada vez está más extendido por su gran demanda.

montar room escape

¿Que me ofrece Escape Play?

Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea la compra de pruebas, historia, temática y sobre todo te ayudamos con una de las cosas más importantes y difíciles al montar un escape room que es la decoración, es el 50% del éxito de una sala.

Asesoramiento que te ayudará a empezar fuertemente dada nuestra experiencia y fórmulas de éxito que en poco tiempo te harán ver grandes resultados.

Monta tu room escape siguiendo nuestro formato: EscapePlay

Si te gusta lo que hacemos y quieres tenerlo, te damos la posibilidad de tener una colaboración. Es importante que el sector de los juegos de escapismo se extienda porque es algo que verdaderamente nos apasiona. Siempre ofrecemos los mejores productos de calidad a nuestros clientes y la mejor atención, para que los juegos sean únicos y exclusivos.

Tenemos mucha experiencia y profesionalidad, por lo que podremos garantizarte los mejores resultados si te animas a montar tu propio escape room. Las mejores salas y más exclusivas, los mejores juegos de escapismo, tenemos todos los ingredientes que necesitas.

Una de nuestras salas ha sido premiada recientemente con un premio el Taty Adwards a la mejor sala para el público, podríamos decir que es como los Oscars de los escape room. La Prisión ha recibido un grandísimo número de votos en este concurso de nivel nacional. Estamos orgullosísimos de haber ganado este premio que consolida el gran esfuerzo y dedicación llevada a cabo con nuestro trabajo.

Si quieres montar tu propio escape room, no dudes en contactar ahora con nosotros.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.