¿Qué hacer con los amigos en Murcia olvidándose del móvil?

      Un lugar estupendo y con un tipo de actividad no habitual, hicimos la fuga de la prisión, dos adultos y una niña de 11 años, fue algo distinto, nunca habíamos estado en un lugar así ni habíamos hecho una actividad parecida, nos encantó, las chicas...Más

    thumb 284germana
    3/20/2019

      Hemos hecho ya dos salas y tanto la prisión como rabia son geniales! Muy dinámicas y emocionantes, somos totalmente adictas a estos juegos! Muy recomendablee

    thumb alexandrapagan89
    3/18/2019

      Nunca había hecho nada de esto... pero probé la prisión y VAYA. Experiencia única y super divertida. Algo distinto que hacer con los amigos, sin duda volveremos otro día a probar las otras sales que tienen.

    thumb luciiiiia1
    2/07/2019
Hace unos días llegaron unos clientes y nos dijeron que nos habían encontrado en google escribiendo ¿qué hacer con los amigos en Murcia? y nos sentimos muy orgullosos de que nuestros juegos hagan que las quedadas entre amigos sean diferentes.

A día de hoy, los teléfonos móviles nos invaden y la gran mayoría de las personas son dependientes de ellos parece imposible hacer un plan y no llevarse el móvil u olvidarse de él. ¿No os pasa que a veces llegas a casa de haber estado con los amigos y te vas con la sensación de que apenas le has prestado atención?

¿Hemos quedado con los amigos o con los teléfonos móviles?

Aunque suene contradictorio cuantas más redes sociales y tecnología menos nos socializamos en persona. ¿No os ha pasado que quedáis con los amigos, familia o la pareja y cada uno está con su móvil?

Miras a la gente de tu alrededor, por la calle, en los bares, incluso en clase o en el trabajo, en cualquier reunión de amigos ¿y qué ves? sí, a todo el mundo con el móvil en la mano.

 

 

¿Qué hacer con los amigos en Murcia sin usar el móvil?

Gran parte del éxito de un escape room se debe a que cuando entras en una sala es tal el nivel de concentración y de abstracción del exterior que el tiempo pasa volando y el mundo durante esa hora se para, eres capaz de desconectar del teléfono durante al menos una hora y lo más sorprendente es que nadie lo hecha en falta.

Cada día pensamos que somos unos privilegiados en nuestro trabajo por poder ver cada día como amigos, familias, parejas e incluso desconocidos que por circunstancias han entrado juntos, salen de nuestras salas y se abrazan, sonríen, intercambian sensaciones, en general se crea un sensación de complicidad entre todo el equipo, que al menos una hora van a estar fuera de cobertura y en un estado de euforia. Nos fascina ver a nuestros clientes tan felices dejándose a un lado la gran dependencia que sufrimos con los teléfonos móviles.

Una misión que cumplir en la que necesitas de la relación con los demás para conseguir el objetivo y encima lo pasas genial como cuando eras «peque» y solo jugabas con los amigos sin pensar en nada más.

Y ya no nos vale la excusa de:

En Murcia no hay nada que hacer para nuestra edad…
Los jóvenes no tenemos alternativas de ocio…
¿Qué hacemos hoy en Murcia?
Estoy aburrido de hacer siempre lo mismo…
No se que podemos hacer cuando nos juntamos todos los amigos…
Estoy cansada de no saber que hacer cuando quedamos…

Cada vez hay más alternativas de ocio, no lo olvides

Si no sabes qué hacer con los amigos en Murcia no olvides que cada vez hay más alternativas de ocio en la ciudad.

ESCAPE PLAY

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.