Cumpleaños para niños en Escape Play

Una vuelta más al sol y cómo nos gusta celebrarlo. Reunir a la familia, amigos y seres queridos y comer, beber y festejar. Pero por suerte, celebramos muchos cumpleaños a lo largo de nuestra vida y se nos acaban las ideas para pasar y hacer pasar un buen rato. Pues bien, Escape Play está en todo y quiere hacer de tu día especial, un día inolvidable.

Como ya todos sabemos, los escape room están de moda y cada vez hay más modalidades y formas de incluirlos en nuestro día a día, y ahora también en la de los más peques de la casa.

¿QUÉ TIPO DE JUEGO PUEDEN HACER LOS MÁS PEQUES?

Si organizar nuestro propio cumpleaños ya es todo un reto, con el de nuestros hijos hemos topado. En  este caso, tenemos que ofrecer entretenimiento, diversión y seguridad a un grupo de niños, cada uno de su padre y su madre, ya me entendéis. Menos mal que estás leyendo este post porque atención: ¡Tenemos un escape room para niños! Sí, sí, como estás leyendo, un juego interactivo, donde los niños están además de divirtiéndose, aprendiendo.

Operación diamante es un juego donde pueden jugar hasta un máximo de 25 niños, por lo que nadie se queda fuera. Al igual que el de adultos se dividen en pequeños grupos, pero todos tienen que cumplir una misión en común. En operación diamante tienen que encontrar un diamante de gran valor, para ello se van a meter durante 60 minutos en la guarida de un ladrón. En todo momento están con un monitor, que además de asegurarse de que todo salga bien, ofrece pequeñas ayudas si las necesitan, aunque este juego está diseñado especialmente para niños, por lo que ellos trabajando en equipo y dándole al coco, pueden hacerlo solos perfectamente.

En resumen, los tenemos entretenidos, divertidos y seguros ¿Qué más se puede pedir?

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya sabemos que en la celebración de un cumpleaños con niños debe quedar todo claro y bien explicado, para que luego no haya sorpresas. Aquí contestamos a las preguntas más frecuentes que los padres suelen hacernos antes de la celebración del cumpleaños:

1.- ¿En qué consisten los juegos de escape?

Los chicos/as deberán utilizar la lógica, el ingenio, la observación y la deducción  para inspeccionar todos los objetos que vayan obteniendo como candados, pistas, llaves, códigos, puzles y rompecabezas, y así conseguir el objetivo final en grupo y colaborando juntos.

2.- ¿A partir de qué edad pueden jugar?

En este caso pueden jugar a partir de los 7 años en nuestro juego llamado Operación Diamante, que como ya hemos explicado está diseñado especialmente para ellos.

3.- ¿Cuántos niños pueden jugar a la vez?

En esta actividad pueden jugar hasta 25 niños a la vez porque no queremos que nadie se quede fuera. Se dividen en pequeños grupos para que todos los integrantes del juego tengan su propio material, pero todos estarán juntos en una sala que tenemos acondicionada para ello.

4.- ¿Podrán jugar ellos solos?

Hemos diseñado este juego especialmente para niños, por lo tanto, sí, ellos solos serán capaces de ir resolviendo todos y cada uno de los enigmas que les proponemos.

5.- ¿Da miedo o puede asustar a los niños?

Para nada, todo está pensado para los más peques, por lo tanto, ni la ambientación ni la temática va a asustar a nadie. Queremos que lo pasen bien y que se sientan como los protagonistas de una peli, pero no de terror.

6.- ¿Están vigilados los niños durante el juego?

En todo momento habrá un monitor dinamizando la actividad, por lo tanto en ningún momento van a estar solos dentro de la sala. El monitor se encargará de que todo salga bien y de darles si es necesario alguna pista para lograr el objetivo final.

7.- ¿Podemos ir a ver la sala antes de que los niños vayan a jugar?

Desde Escape Play estamos seguros de que la ambientación y la sorpresa forman parte del juego, si perdemos eso, estaríamos perdiendo parte del encanto de un escape room, por lo tanto no es posible ver la sala donde se va a desarrollar el juego, pero les podemos garantizar que cumple con todos los requisitos que ellos van a necesitar.

8.- ¿Cuánto dura la actividad?

La actividad como tal dura 60 minutos, pero como hacemos una pequeña introducción al principio y una pequeña despedida al final tenemos catalogada la actividad en 70 minutos, que es el tiempo que realmente estarán con nosotros en la sala.

9.- No sé cuántos niños/as exactamente vendrán al cumpleaños, ¿después de reservar puedo modificar este dato?

Esto va a depender de lo que hayas reservado, si has reservado para una sala de un máximo de seis participantes y al final van a ser cuatro, por ejemplo, no hace falta avisarlo, puesto que las salas se preparan igual para dos o para seis participantes. Si la reserva es para operación diamante, nosotros llamamos el día antes para concretar el número exacto de niños, pero nunca puede descender de siete participantes, pues es el mínimo que aceptamos.

10.- ¿Pueden merendar?

Al tratarse de una actividad que funciona por reservas, tenemos el tiempo limitado y no podemos dar este servicio, pero hay cerca de nuestras instalaciones varios lugares para llevarlos a merendar, comer o cenar, como el Domino`s Pizza, Piccadilly Coffee, los bocatas de Antonio, etc.

 

 

 

En definitiva, si estás buscando dónde pasar un buen rato para celebrar tu cumpleaños, el de tus hijos o sugerir (para los más despistados) que te “sorprendan” encerrándote para cumplir un año más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.