ESCAPE ROOM COMPETITIVO EN MURCIA

Tenemos el placer de anunciaros que Escape Play tiene el primer escape room competitivo de Murcia. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, y éstos no paraban de pedirnos poder competir en una sala de escape room. ¡Et voila! Hemos creado el modo Combate para nuestra sala La Trampa.

¿En qué consiste una sala de escape room competitiva?

Desde que abrimos Escape Play, hace ya más de tres años, han venido equipos a competir en nuestras salas Rabia y Prisión. Pero siempre teníamos que aclarar que no era una competición justa, ya que cada sala es un mundo y era muy difícil determinar qué equipo había ganado.
Por este motivo hemos creado dos salas gemelas, es decir, totalmente idénticas. Cada equipo va a disponer del mismo espacio, las mismas pruebas, el mismo tiempo… ¡Ya no hay escusas!
Vais a vivir la misma experiencia al mismo tiempo, por lo tanto, ahora sí podemos decir que el que salga antes de la sala ¡Gana!

¿Entonces ya no es un juego cooperativo?

Una sala de escape room siempre va a ser un juego cooperativo. Aunque estés compitiendo contra otro equipo, si no colaboras con el tuyo, estás perdido. Dentro de cada sala, la cooperación entre los equipos sigue siendo un pilar fundamental para poder escapar. Me atrevería a decir que incluso es más importante la cooperación en este tipo de salas, ya que mientras más comunicación tengáis, más rápido resolveréis los juegos y por tanto, ganaréis.

¿Algún equipo puede tener ventaja?

Absolutamente no. En cualquier competición existe la posibilidad de hacer trampas, pero no en una sala de escape por dos motivos fundamentales:
• En primer lugar, porque no has estado antes ahí. Es decir, no sabes qué hay que hacer, por lo tanto, no puedes trampearlo.
• En segundo lugar, como en cada una de nuestras salas, nosotros estaremos muy atentos. Ya sabéis que en nuestras salas os estamos viendo y escuchando en todo momento, por lo tanto, cualquier indicio de trampa es detectada y podemos intervenir.

¿Qué tengo que hacer para reservar el modo Combate?

Es muy sencillo, solo debes:
• Reunir a dos equipos de máximo 12 personas (6 por cada equipo)
• Ir a nuestra web, buscar la sala La Trampa e indicarnos que queréis reservarla en modo combate
• Venir al local Escape Play 2, situado en la calle Seda, número 4 en Murcia
• ¡Darle al coco para intentar ganar esta competición!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.