DESPEDIDA DE SOLTERO EN MURCIA

¿Estás organizando una despedida de soltero en Murcia? Sabemos que es complicado organizar algo dinámico, divertido y sobre todo diferente. Por eso desde Escape Play queremos facilitarte las cosas ofreciéndote una actividad única que no dejará impasible ni al novio ni a ninguno de los invitados.
Los escapes room están teniendo un gran éxito en toda España, y en Murcia concretamente también, Escape Play fue el primer escape room de Murcia y eso se nota, vamos un paso por delante, por eso hemos preparado todo a la perfección para que organizar una despedida de soltero no sea una ardua tarea.

¿Qué puedo hacer en Escape Play?

Nosotros te ofrecemos una actividad para todo el grupo que dura una hora y cuarto aproximadamente, por lo que creemos que es una forma de empezar la celebración de ese día tan especial. Puedes sorprender al novio haciendo aún más personal esta aventura incluyendo algún detalle personal, en Escape Play nos encantan las celebraciones especiales y pondremos todo de nuestra parte para hacerlo aún más emocionante, pregúntanos por tus ideas y si es posible estaremos encantados de ayudar.

 

¿Solo pueden entrar 6 personas en las salas?

Como os decía al principio, sabemos que organizar una despedida de soltero no es fácil, por eso queremos ayudar. Además de las salas, en las que efectivamente solo pueden entrar seis personas, tenemos otra actividad que está pensada especialmente para grupos más grandes, de manera que puede encajar perfectamente en la celebración de una despedida de soltero.
Esta actividad se llama El Rescate, y pueden participar desde ocho, hasta treinta y dos personas, por lo tanto estamos seguros que nadie va a quedarse fuera. Estaréis todos en la misma sala, y tendréis un objetivo común: rescatar a una niña de dos años que ha sido secuestrada. Para conseguirlo, tendréis que ir descifrando una serie de enigmas y de pruebas, hasta conseguir el objetivo final del juego.

¿Qué aporta Escape Play a una despedida de soltero?

Sabemos que es una forma perfecta de empezar una despedida de soltero, os activará para el resto de la celebración y si no os conocéis mucho entre vosotras, que a veces puede pasar, es una forma estupenda de romper el hielo y empezar a conocerse. Además de todo esto os aportará diversión, emoción, trabajar en equipo y poner al novio en una situación ficticia que será muy real durante toda la hora y cuarto, ¡el tiempo se os pasará volando!

Si estás leyendo esto y tienes que organizar una despedida de soltero en Murcia, pincha en la pestaña de reservas y hazle algo que no olvidará jamás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.