¿Qué hacer en Murcia en verano?

Nos guste o no, el verano se acerca lenta pero inexorablemente. Y poco a poco se nos va viniendo a la cabeza la pregunta de todos los años ¿Qué hacer en Murcia en verano?

Pues bien, Escape Play tiene la solución.

¿Playa o montaña? ¡Escape Room!

Verano, sol, terrazas, calor, playa y ¡Escape Room! Durante los meses de verano, Escape Play sigue al pie del cañón para seguir ofreciéndote el mejor de los planes para hacer en Murcia.

Dentro de nuestros locales climatizados sigue esperándote un misterio por resolver. Antes o después de ir a la playa ven a una de nuestras salas y disfruta del verano en Escape Play.

Viene toda mi familia y amigos de vacaciones ¿Qué hago?

Si quieres sorprender a tu familia o tus amigos con un plan diferente para este verano, ven a conocer nuestros locales en Murcia. Tenemos diferente salas de escape room donde cada historia es más apasionante que la anterior. Pondréis a prueba vuestro ingenio, trabajo en equipo y habilidad, pero pasando un rato inolvidable y que querréis repetir una y otra vez. ¿Creéis que podréis escapar antes de 60 minutos?

Si tienes muchos familiares y amigos, en Escape Play eso no es un problema. Contamos con diferentes experiencias que van desde los dos hasta los cien participantes, de manera que nadie se queda fuera.

Si sois más de ocho personas, venid a conocer El Rescate. Te sentirás como un auténtico detective tratando de salvar a una niña de dos años que ha sido secuestrada. No podrás hacerlo sin tu equipo pero tendrás que hacerlo a tiempo ¿Te atreves?

No hay colegio ¿Qué hago con los niños en verano en Murcia?

Tener a los niños en casa durante el verano es muy bonito, pero vamos a ser sinceros,  también es muy cansado. Por eso, Escape Play sigue estando disponible en verano para que tus hijos tengan un plan diferente, educativo y creativo para pasarlo en grande con sus amigos.

Reúne un grupo de niños y conviértelos en agentes de policía o en superhéroes por un día. Con los juegos diseñados especialmente para niños de Operación Diamante y Superpoderes los más peques de la casa disfrutarán de aventuras inolvidables en sus vacaciones de verano. Deberán trabajar en equipo, ser observadores, desarrollar su lógica y todo esto ¡A contra reloj!

Y, oye, entre tú y yo, ellos están con un monitor o monitora durante toda la actividad para que tú puedas ir a la piscina tranquilamente.

 

En conclusión, si no sabes qué hacer en Murcia en verano no será porque no te he dado ideas. ¡Escape Room también  en verano!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.