PLAN PERFECTO PARA DESPEDIDAS

Cómo organizar una despedida de soltera es una de las grandes incógnitas cuando nuestra amiga nos da la gran noticia. ¿Nos tomamos algo en la plaza de las Flores? ¿Vamos al Restaurante Tio Lucas? ¿O hacemos una despedida de soltera original?

En Escape Play tenemos la solución, ¡Un escape room para despedidas de soltera! Sabemos que a veces se organizan juegos para despedidas de soltera originales o que ya existen actividades para despedidas de soltera, pero nada como vivir una experiencia única e irrepetible en un escape room.

Os sumergiréis en una historia apasionante, y tendréis una hora para resolver el enigma que os hemos preparado. No será fácil, pero os aseguramos que será muy divertido.

¿Seguro que hacer un escape room es una de las ideas originales para despedida de soltera?

Pues a ver, os pongo en situación, entráis todas juntas a una sala donde no sabéis qué os vais a encontrar. Tenéis que trabajar en equipo  para conseguir escapar, y por si fuera poco,  podréis elegir diferentes temáticas. Podéis salvar a la humanidad del virus de la rabia, escapar de una prisión, caer en la trampa de un parque temático o pasar verdadero terror en Feliz Cumpleaños. Estamos seguros que las despedidas originales  os gustan y os aseguramos que un escape room lo es.

¿Y si es una despedida de soltero mixta?

Las ideas para despedidas se agotan más fácilmente si además tienes que buscar una actividad que sea para todos y para grupos grandes. Pues bien, Escape Play también ha pensado en eso y ha creado un hall escape llamado el Rescate. En él podéis jugar hasta 32 personas a la vez y tendréis que salvar a una niña de dos años que ha sido secuestrada.

 

Por todo esto, cuándo se os venga a la cabeza la pregunta ¿Qué hacer en una despedida de soltera? La respuesta es ¡Un escape room en Escape Play!

¡Os esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.