¿QUIERES COMPRAR UN ESCAPE ROOM?

Estás de suerte, Escape Play tiene a la venta tanto sus salas, como sus juegos portátiles para adultos y niños.

Abrir una sala de escape room está de moda, ya que el crecimiento de este negocio desde su creación en el 2013 ha sido una locura. Ahora bien, con más de 900 empresas dedicadas a este sector en España actualmente, no vale cualquier cosa. En Escape Play lo sabemos, y por eso ponemos todos nuestros años de experiencia en el sector a tu disponibilidad. Si quieres comprar una franquicia de escape room sigue leyendo.

¿Dónde estamos?

Nuestros juegos portátiles, tanto de adultos como de niños, ya están disponibles en diferentes ciudades de España y hasta del mundo.

El Rescate, es nuestro juego portátil para adultos, y ya ha sido vendido a diferentes Escape Rooms de Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña y Colombia.

Este tipo de inversión es una apuesta segura, ya que está avalado por miles de clientes a lo largo de varios años. Es un juego para grupos grandes con una historia emotiva y trepidante. Si ya tienes tu escape room, pero estás pensando en comprar una franquicia de juegos portátil, ésta es tu oportunidad.

Por otro lado, unos de los mercados en auge, dentro de los propios escape rooms, son los juegos portátiles para niños. A día de hoy, Escape Play tiene a la venta su juego llamado Operación Diamante, que ya se encuentra en Madrid, Alicante y Granollers.

¿Por qué invertir en comprar una franquicia de Escape Room?

Como en cualquier negocio, la experiencia es un grado. Si estás pensando en montar tu propio escape room, permíteme decirte que no es tan fácil como a priori, pueda parecer. Puede que seas un gran escapista, y hayas visitando decenas o incluso cientos de ellos, pero no conoces todo lo que hay detrás de este negocio.

Desde Escape Play, te proponemos comprar una franquicia de escape room, puesto que además de aportar todo nuestra experiencia de años y años, también vamos a darte un gran asesoramiento en todo lo que conlleva empezar un nuevo negocio.

Como apuntábamos antes, cada vez es más popular abrir un escape room, pero no todos sobreviven. Se está produciendo una selección, natural por otra parte, donde solo los mejores escape rooms siguen abiertos.

Por eso, desde Escape Play vamos a ayudarle a que tu Escape Room sea todo un éxito. Si ya tienes una idea, te ayudamos a perfilarla. Si quieres una sala con éxito asegurado, puedes comprar nuestras propias salas, las cuales llevan años funcionando. Y si quieres una creación personalizada, también estamos a tu servicio.

 

En definitiva, si quieres comprar un escape room, cuenta con Escape Play. Nuestra experiencia es nuestro mejor aval.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.