ESCAPE ROOM DE MIEDO MURCIA

escape-room-terror-murcia

Los que ya conocéis Escape Play sabéis que estamos trabajando mucho y muy duro para acercar a Murcia todas las novedades en lo que a escape room se refiere. Y en este caso ha llegado el turno de abrir, por fin, el primer escape room de miedo en Murcia.

Viernes 13, Saw, EL exorcista, El grito y muchas otras películas de terror nos lo han hecho pasar realmente bien y mal al mismo tiempo. Ha llegado tu turno, es hora de vivir una auténtica experiencia terrorífica y divertida al mismo tiempo.

¿Es una sala de escape o un pasaje del terror?

NO es un pasaje del terror, aquí has venido a jugar, y aunque el objetivo es que pases miedo, no deja de ser una sala de escape room, por lo tanto, nuestra prioridad es que juegues.

Sabemos que con la tensión y el miedo es más difícil resolver pruebas, y nosotros hemos pensado en todo, pero has venido a resolver un enigma, y contamos contigo para ello.

¿Si me gusta la ambientación de terror pero no soporto que me asusten, puedo jugar esta sala?

Feliz cumpleaños, que es el nombre de la sala, está pensada para todo tipo de público. Si te gusta estar en un ambiente de tensión pero no soportas que nadie te asuste, existe una versión de misterio, es decir, es un escape room de misterio. Y si por el contrario, quieres vivir la experiencia al 100% y pasar verdadero miedo, existe la versión de terror, es decir, es un escape room de terror.

¿Puedo abandonar la partida?

Por supuesto que sí, todas las habitaciones disponen de un botón del pánico el cual se puede pulsar en cualquier momento que quieras abandonar y se abren las puertas automáticamente. La posibilidad de que abandone una persona no tiene porqué perjudicar al resto, que una persona abandone no tiene porqué afectar a las demás.

Los que ya habéis visitado nuestra sala La Trampa, Prisión, Rabia o El Rescate sabéis que nos gusta innovar y que todo lo distinto nos apasiona.

Me gustan las salas de miedo pero a mi equipo no ¿Qué hago?

Estás de suerte, ya sabemos que esto pasa con frecuencia, y no queremos que te quedes sin jugar nuestra sala Feliz Cumpleaños. Por eso, puedes mandarnos un correo electrónico y nosotros nos encargamos de asociar a otros apasionados como tú del terror y el misterio. No solo podrás jugar nuestra sala, sino que además conocerás a gente tan valiente como tú.

En definitiva, si te gusta el terror o el misterio esta es vuestra sala. Estaremos encantados de hacértelo pasar realmente mal para que lo pases realmente bien.

 

 RESERVA 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.