Disfruta de la familia y amigos

La mejor manera de pasar el día en Murcia con la familia y amigos

Si quieres hacer algo diferente con tus amigos o familiares en equipo, seguro que esta nueva experiencia va a hacer que lo pases genial de una forma diferente tanto con tu familia como con tus amigos, haz tu reserva en nuestro escape room y disfruta. Si organizas este espléndido plan Seguro que vas a acertar ya que es ideal para familias y amigos, ven y no te arrepentirás. Sal de la rutina con Escape Play seguro que esta opción te va a encantar, si estás buscando hacer una actividad de ocio nueva, forma tu equipo o equipos y ven a Escape Play ¡hasta el abuelo se divertirá!.

Escape Play es una nueva experiencia que puede vivirse tanto en familia como con amigos, una gran forma de que puedas disfrutar de cualquier día con tus amigos o familiares y conseguir buenas experiencias en común. El escape room es una actividad que está pensada para los que quieren disfrutar de experiencias diferentes, además contra otros jugadores, que más se puede pedir a este tipo de actividad tan divertida. Ya sea porque busques una actividad para tu tiempo libre o porque estás buscando qué hacer con tu familia o amigos, seguro que Escape Play es una actividad perfecta para pasarlo en grande con tus amigos o familiares. Ya sea porque te gustan los planes diferentes o porque buscas un plan especial para un día, seguro que todos lo pasarán en grande, escapar nunca va a ser tan divertido como en este juego en equipo.

Buscar que hacer con la familia y amigos ahora es fácil con estas nuevas posibilidades con las que disfrutar de un evento diferente, conseguir que puedas disfrutar y divertirte con un juego diferente que seguro que te resultará divertida.

Ven a Escape Play si:
  • ¿Siempre acabas haciendo los mismo con los amigos?
  • ¿Quieres cambiar y hacer cosas diferentes a más divertidas?
  • ¿Quién dijo que la diversión familiar es complicada con diferentes generaciones?
  • ¿Quieres hacer algo diferente y divertido?
  • ¿Quieres estrechar lazos con la familia?
  • ¿Quieres desestresarte, pero también estar junto con tu familia?
  • ¿Tu hijo, nieta, padre, tío… lo ha aprobado todo y no sabes cómo recompensarlo?
  • ¿Quieres que tus hijos se diviertan contigo usando la imaginación?
Número de personas y cómo

El máximo de personas por sala es de seis personas y si sois más de seis (máximo doce), podéis formar dos equipos y realizar la actividad en modo combate, entrando 6 a cada sala a la misma vez, ya que disponemos de 2 salas. Escapa de la habitación donde tú eres el verdadero protagonista y vivirás en primera persona todas las sensaciones de escapar de una celda en La Prisión antes de ser ejecutado en la silla eléctrica o de un aula de una universidad sabiendo que si tardas más de 60 minutos tú y la humanidad estáis en peligro de desaparecer. El plan perfecto en Murcia para tus amigos o familiares seguro que con este Escape Room todos vais a disfrutar a lo grande, una gran forma de hacer algo diferente y vivir con un poco de acción cada momento de la vida.