info@escapeplay.es      637 689 630

EVENTOS

celebrar cumpleaños en murcia

Cumpleaños

Cumplir 18 años está muy bien, pero celebrarlo en Escape Play es la leche. En realidad da igual cuantos años sean, haz que este año sea diferente y disfruta de una intensa y divertida hora con tus amigos, padres, tíos, primos... en definitiva con quien tu quieras.


despedida de soltero o soltera en murcia

Despedidas de solter@

¿Estás preparando una despedida de soltero o de soltera? dale un toque diferente. En Escape Play ofrecemos una actividad original. Crea uno o varios equipos, ¿quien conseguirá escapar antes?


team buiding para empresas y comidas en murcia

Team Building para empresas

¡Ayúdales a crear un gran equipo! Los juegos de escape están diseñados para fortalezer la organización, comunicación y trabajo en equipo. Solamente con organización y comunicación podrás escapar. Este tipo de actividades hacen que se estrechen los lazos entre compañeros, ayudando a mantener un buen ambiente en el trabajo, algo indispensable para que haya un buen funcionamiento. Además al escapar de la habitación se experimenta una sensación de satisfación que compartirá todo el equipo. Si no consiguen escapar descubrirán que fallos han cometido.


que hacer con los amigos o familia en murcia

Amigos y familia

¿Siempre acabas haciendo los mismo con los amigos? ¿Quieres cambiar y hacer cosas diferentesa más divertidas? ¿Y con la familia, quién dijo que la diversión familiar es complicada con diferentes generaciones? Seguro que vas a acertar por organizar este espléndido plan familiar. ¿Tu hijo, nieto, padre, madre, etc.. lo ha aprobado todo y no sabes cómo recompensarlo? ¿Quieres estrechar lazos con la familia? ¿Quieres hacer algo diferente y divertido? ¿Quieres que tus hijos se diviertan contigo usando la imaginación? ¿Quieres desestresarte, pero también estar junto con tu familia? ven con la familia y no te arrepentirás. Sal de la rutina y ven a Escape Play. ¡Hasta el abuelo se divertirá!


que hacer con mi pareja en murcia

Parejas

¿Llegan fechas como el día de los enamorados, cumpleaños, santo, etc... y ya no sabes que regalar, todos los años lo mismo? Cambia y regalale a tu pareja algo diferente y original, con el que quedará sorprendido y nunca olvidará. Además en estos juegos la compenetración es muy importante y os vendrá muy bien esa conexión para poder escapar de la habitación.


  SÍGUENOS

Síguenos por nuestras redes sociales para ser el primero en conocer nuestras ofertas y eventos.

  DIRECCIÓN
  Local

Calle Azarbe del Papel,16 (Murcia)

Tel : 868 930 793
       Whatsapp: 637 689 630
Mail : info@escapeplay.es
Horario: Lunes a viernes de 10:30 - 22:00
        Sábado y domingo de 10:00 a 22:00