Experiencia de Escape

Un nuevo concepto nos ofrece la posibilidad de vivir la emoción y la adrenalina de un Escape Room habitual. Si estás organizando un cumpleaños, una reunión especial con amigos o familiares o pasarlo bien porque si y quieres que sea diferente e inolvidable, tenemos lo que estás buscando. Se trata de una actividad en la os sumergiréis en una intensa misión y lo mejor de todo, podréis ser hasta 100 personas jugando al mismo tiempo.

  • Participantes: de 12 a 100 personas
  • Duración: 90 minutos
  • Dificultad: 2 niveles, medio o alto

La Misión

Ha llegado a comisaría el aviso del secuestro de una niña de dos años, cuando el jefe de policía regresa a comisaría se encuentra una cinta de vídeo y una caja cerrada bajo candado, esa cinta pone en vilo a todos los agentes, el secuestrador les ha propuesto un juego para encontrar a la niña, el juego tiene una duración de 90 minutos, justo el tiempo que dura la cámara de aire del lugar donde está encerrada la niña.

Necesitamos un gran equipo para resolver este caso.

¿Seréis capaces de encontrarla?

¿Cómo se desarrolla la actividad?

Los participantes se organizan en grupos de 2 a 4 personas. Cada equipo tendrá una caja cerrada bajo candado y una bolsa con objetos, sus integrantes deberán inspeccionar todos los objetos que les han sido entregados en busca de pistas y otros datos que les puedan ayudar a continuar con el caso y que les permita conseguir el objetivo final: Rescatar a una niña de dos años de un lugar cerrado que tiene una cámara de aire que durará 90 minutos.

La cooperación entre todos será fundamental para conseguirlo.

Durante toda la hora el equipo de Escape Play estará dinamizando la actividad. No importa el nivel cultural de los participantes, solo con lógica, observación y un buen trabajo en equipo conseguirán alcanzar el objetivo.

Pueden participar adultos de cualquier edad, ya que no requiere esfuerzo físico.

En nuestro local disponemos de un espacio con capacidad de hasta 20 personas, en caso de que seáis más y no tengáis instalaciones propias donde se pueda desarrollar la actividad, nosotros buscamos el espacio.

Para más información no duden en contactar con nosotros.

637689630

info@escapeplay.es