Cumpleaños niños Murcia

cumpleaños-niños-murcia

 

En Escape Play ya sabemos que los más peques de la casa son unos escapistas excelentes. Por eso, a los juegos Operación Diamante y Super poderes hemos añadido un juego nuevo llamado Acampada. ¡Ya tenemos tres opciones diferentes para celebrar un cumpleaños infantil en Escape Play!

¿Qué tiene de diferente Acampada?

Escape Play ya acumula años de experiencia trabajando con niños, sabemos que lo viven todo muy intensamente y que disfrutan la experiencia al máximo, por eso, también sabemos que sentir la tensión e interactuar con sus compañeros de equipo es lo que más disfrutan. Acampada es una nueva forma de jugar a un Escape Room para niños, incluyendo más movilidad y dinamismo en el juego, además de una ambientación que les hará sentir como en una película. En esta aventura, los intrépidos exploradores pondrán a prueba todos sus sentidos para conseguir averiguar que pasó en Bosque Negro con Edmon y encontrar la bolsa que siempre le acompañaba, todos sospechan que llevaba un tesoro muy valioso, pero necesitamos que el mejor equipo de investigadores nos ayude a encontrarla y sacarnos de dudas.

 

SABER MÁS SOBRE LOS ESCAPE ROOM PARA NIÑOS

 

Sabemos que organizar un cumpleaños infantil en Murcia es complicado, por eso, un escape room para niños es una opción ideal. Acampada es un juego donde pueden participar entre 8 y 20 niños, por lo tanto, ¡Nadie se queda fuera!

Las edades recomendadas están entre 7 y 12 años, ya que se trata de un juego de escape pensado exclusivamente para los más jóvenes de la casa. Aunque no estarán solos, siempre va a haber un monitor con ellos durante toda la experiencia.

La duración de la actividad son 60 minutos, donde estarán resolviendo puzles y rompecabezas de una manera muy visual y dinámica utilizando el ingenio, la lógica y la observación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya sabemos que en la celebración de un cumpleaños con niños debe quedar todo claro y bien explicado, para que luego no haya sorpresas. Aquí contestamos a las preguntas más frecuentes que los padres suelen hacernos antes de la celebración del cumpleaños:

1.- ¿Qué es exactamente un escape room para niños?

Aunque son los más peques de la casa deben actuar como verdaderos escapistas. Tienen que usar la lógica, la observación y el ingenio para ir resolviendo los diferentes minijuegos, puzzles y enigmas que se irán encontrando. Todos tienen un objetivo común, que consiste en resolver el misterio que se les plantea en menos de 60 minutos.

2.- ¿Pueden jugar niños de cualquier edad?

La edad mínima para jugar son 7 años y la edad máxima 12. Pero cada juego se adapta en función de la edad de los participantes.

3.- ¿Cuántos niños pueden jugar a la vez?

Ya sabemos que los peques quieren invitar a todos sus amigos, y con este juego no tendrás problema, porque pueden jugar hasta 20 niños a la vez.

4.- ¿Puedo entrar con ellos?

Queremos que esta experiencia sea exclusivamente para ellos, por eso, el único adulto que habrá dentro de la sala será el monitor o la monitora que les acompañará durante todo el juego. Pero, como ya sabéis, el juego está diseñado especialmente para ellos, por lo que ellos solos lo podrán resolver sin problema.

5.- ¿Da miedo o puede asustar a los niños?

En el caso de la Acampada hemos querido crear un juego más intenso que los que ya tenemos, porque a los más peques les encanta sentir la tensión y el misterio al máximo, pero no es una experiencia de terror ni mucho menos.

6.- ¿Están vigilados los niños durante el juego?

Como ya hemos comentado, habrá un monitor o monitora con ellos durante todo el juego. Se encargará de que todo salga bien y de darles ayuda en caso de necesitarla.

7.- ¿Podemos ir a ver la sala antes de que los niños vayan a jugar?

El secreto mejor guardado de cualquier escape room son sus salas. El misterio y la ambientación de las salas son parte fundamental del juego, por eso, no dejamos que nadie vea nuestras salas hasta el momento de jugarlas.

8.- ¿Hay que llegar antes?

No es necesario llegar antes ya que cada reserva tiene su hora de entrada y salida. Eso significa que si llegan antes les tocará esperar ya que no podemos meter a ningún equipo antes de su hora.

9.- No sé cuántos niños/as exactamente vendrán al cumpleaños, ¿después de reservar puedo modificar este dato?

En este caso es juego de mínimo 8 participantes, por lo tanto el número de niños no puede descender de esta cifra. Aún así sabemos que es difícil saber con exactitud el número de niños que van a venir al cumple en el momento de la reserva, por eso siempre nos ponemos en contacto con vosotros un día antes de la reserva para terminar de concretar.

10.- ¿Pueden merendar?

De momento no hemos incluido este servicio en nuestras instalaciones, pero en el caso de la acampada, el centro comercial Zig Zag está muy cerca y ahí se pueden encontrar diferentes opciones para que los niños merienden.

MISIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.