Escape Play gana un Premio

premio-emprendedores-murcia-1

Escape Play gana el cuarto premio del Concurso de Proyectos Empresariales de la Región de Murcia. Ganar este premio nos llena de muchísimo orgullo, nos gratifica inmensamente que tanta gente nos haya valorado tan positivamente para poder haber ganado.

Este gran proyecto empresarial lo hemos conseguido desde la ilusión, el trabajo, el cariño y el mimo. Para nosotros la creación de este proyecto es como un niño.

Cuando el esfuerzo llega en forma de recompensa

Días en los que te apetece dar un paseo, días en los que te apetece ir al cine, ver una serie de la que tanto te hablan los amigos o quedar con ellos y tu respuesta siempre es no puedo, no puedo.

Cuando tu ilusión por conseguir algo en lo que nadie te apoya, en lo que te dicen que estas majareta y que eso de encerrar gente es algo que no le va a gustar a nadie. Juegos de esos que hay cuatro en España, nos decían.

Tantos planes rechazados, tan poco apoyo, soledad, nervios, etc.. hasta que llega y no es por suerte, nuestro éxito no llega porque si. Llega por el tiempo invertido, el cariño, la inversión económica, el esfuerzo y sobre todo por confiar en uno mismo.

Al poco tiempo salimos en muchos medios de comunicación, y todo iba viento en popa. Fuimos capaces de crear en la Región de Murcia una nueva forma de ocio. Un lugar donde los jóvenes de Murcia tienen una nueva oferta para pasarlo bien y si, gracias a nuestra valentía y apostar por ello.

premio-ayuntamiento-de-murcia

Esta gran cita en la que se nos otorgó el premio tuvo lugar en el teatro Romea. Muchos nervios durante la gala, una gran gala en la que el teatro estaba completo y lleno de glamour.

Al empezar la gala el presentadores nos hicieron conectar enseguida con el evento ya que eran humoristas y nos hicieron relajarnos por momentos. Pero el momento de otorgar los premios llegó y el corazón empezó a palpitarnos rápidamente, aunque éramos conscientes de la dificultad de poder ganar cualquier premio ya que se presentaron muchos proyectos.

El momento llegó y de repente dicen la frase esperada «el premio es para…» ESCAPE PLAY y si, éramos nosotros, llenos de emoción y sorprendidos subimos al escenario a recoger nuestro premio. En ese momento y con los ojos humedecidos nos pasaban por la cabeza tantas cosas positivas que podían con los momentos complicados que habíamos pasado.

Seguimos en lo más alto, sin parar de crecer y esperamos seguir siempre creando las experiencias que nuestros clientes se merecen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.