PASAR EL DIA EN FAMILIA

Hay días que apetece hacer un plan en familia, todos juntos y que todos formen parte de él, que todos estén involucrados, entretenidos y pasándolo bien y eso se reduce a casi imposible encontrar un plan de este tipo que no sea un Escape Room.

Si quieres hacer algo diferente con la familia, seguro que esta nueva experiencia va a hacer que lo pases genial de una forma diferente, haz tu reserva en nuestro escape room y disfruta.

Si organizas este espléndido plan seguro que vas a acertar ya que es ideal, ven y no te arrepentirás. Sal de la rutina con Escape Play, una actividad de ocio nueva, forma tu equipo o equipos y ven ¡hasta el abuelo se divertirá!

Preguntas frecuentes:

¿Puedo ir con mi hija de 6 años y los abuelos? por supuesto, en casi todas nuestras misiones pueden entrar niños de cualquier edad con los padres. La que más recomendamos para ir con los peques es La Trampa aunque pueden ser casi todas. Respecto a lo abuelos por supuesto, lo pasan muy bien y muchas veces sorprenden por su gran adaptación a este tipo de juegos.

¿Quiero ir con mi hijo de 14 años y su hermana de 18 como lo pasarán? lo pasarán genial ya son muchísimos jóvenes que vienen de esas edades. Es muy sorprendente que nos comentan mucho de que han sido capaces de estar sin el móvil y no echarlo en falta. Normalmente se integran muy bien y pasan momentos que en algunos casos a esas edades cuesta más

¿Somos 12 entre primos y tíos podemos ser tantos? por supuesto tenemos varias misiones para grupos grandes. Puede ser La Trampa Competición que consiste en hacer 2 equipos, cada equipo entra a una sala y compiten a ver quien sale antes, las dos salas exactamente iguales.

Otra opción fantástica es el Bosque Negro, nuestra nueva misión perfecta para las familias ya que es una gran aventura. Eso si al menos debéis ser 5 y como máximo 16 personas.

Y para los más numerosos El Rescate en el que podéis ser de 8 a hasta 32 personas. Por último tenemos la opción de Acampada que pueden ser de 8 hasta 20 personas a la vez.

Escape Play está pensado para la gente más valiente y quieren disfrutar de experiencias diferentes. Ya sea porque te gustan los planes diferentes o porque buscas un plan especial para un día, seguro que todos lo pasarán en grande. Escapar nunca va a ser tan divertido como en este juego en equipo.

Buscar que hacer con la familia ahora es fácil con estas nuevas posibilidades con las que disfrutar de un evento diferente, conseguir que puedas disfrutar y divertirte con un juego diferente que seguro que te resultará divertida.

RESERVA

Ven a Escape Play si:

  • ¿Siempre acabas haciendo los mismo en familia?
  • ¿Quieres cambiar y hacer cosas diferentes a más divertidas?
  • ¿Quién dijo que la diversión familiar es complicada con diferentes generaciones?
  • ¿Quieres hacer algo diferente y divertido?
  • ¿Quieres estrechar lazos?
  • ¿Quieres desestresarte, pero también estar junto con tu familia?
  • ¿Tu hijo, nieta, padre, tío… lo ha aprobado todo y no sabes cómo recompensarlo?
  • ¿Quieres que tus hijos se diviertan contigo usando la imaginación?