ESCAPE ROOM EVENTOS

Los juegos de escape llegaron a nuestro país hace tan solo unos años y han venido para quedarse. Como parte de esta red de escape rooms, en Escape Play estamos muy comprometidos con nuestra actividad, y nos la llevamos a todas partes, siempre que podemos.

En esta ocasión, hace ya casi un mes, estuvimos presentando nuestra sala de juegos de escape en la Feria Municipal de Proyectos Empresariales de Murcia. Fue una feria muy interesante planteada fundamentalmente para que emprendedores.

Fuesen profesionales o pymes ofrecían servicios o productos en cierta medida innovadores, presentasen sus proyectos al público y se reconociesen entre sí, con el afán de crear una red de contactos entre los profesionales murcianos que participamos del evento.

Para la feria se programaron talleres, conferencias, charlas y stands para asesoría y había profesionales de múltiples sectores bien diferenciados.

Nosotros en particular llevamos un reto para que la gente viese qué tipo de desafíos planteamos y para pasar un buen rato con todas las personas que se fueron parando en nuestra mesa. Igualmente, estuvimos exponiendo las ventajas de los juegos de escape como una actividad de ocio alternativo y como una actividad de team building para empresas.

Cristina - Juegos de escape

¿Estuviste en el evento? ¡coméntanos qué te pareció! y si nos viste y te apetece que en el próximo hagamos algo diferente, comparte con nosotros tus ideas y haremos lo posible.

Los juegos de escape no son una actividad innovadora, pero en nuestro país su aparición es muy reciente y por ello muchas veces se enmarcan en el ámbito de la innovación y el emprendimiento.

Así que es muy interesante que podamos acudir a este tipo de eventos para mostrar al máximo número de personas en qué consisten los juegos de escape.  Sus aplicaciones tienen, cómo disfrutar de ellos, etc., porque lo cierto es que los juegos de escape son una actividad muy divertida y enriquecedora.

Juegos de escape y networking en el South Summit

En Escape Play nos gusta mucho llevar nuestra actividad a diferentes eventos, como el South Summit, que se celebró en Madrid. Si, fue una semana muy intensa entre la Feria en Murcia y el viaje a Madrid, ¡pero mereció la pena!

Asistimos al South Summit esta vez para escuchar y aprender de grandes figuras del mundo empresarial como Allen Blue, Nima Pourshasb, Brent Hoberman, etc., nombres que pueden traducirse en Linkedin, Sarenza, Lastminute, etc.

El networking en estos eventos es de los más interesante y productivo, porque siempre se genera la ocasión de aprender algo que luego podremos aplicar. También salimos del evento habiendo conocido a gente que posiblemente terminemos estableciendo una relación de trabajo.

En los juegos de escape, al igual que ocurre con cualquier otro negocio, colaborar con otros marca la diferencia.

Puedes ver más información click Aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.