¿QUE HACER EN MURCIA?

¿Qué-hacer-en-Murcia?

MURCIA «LA GRAN DESCONOCIDA»

La región de Murcia es la gran olvidada de España, cuando viajamos a otras ciudades y comentas que eres de Murcia mucha gente piensa que se trata de una ciudad llena de huertos y tomates, sin nada interesante que ver o hacer. Un poco triste pero solo pueden decir eso las personas que no han venido.

Poco a poco el concepto está cambiando y esperamos que algún día esté donde se merece, que es entre las opciones más interesantes de viajar en España.

Una comunidad con una población cercana al millón y medio de personas, con una temperatura envidiable, un ambiente de lujo, unas playas tan cercanas que es casi como vivir en la costa, una región llena de reliquias históricas… Tantas opciones que te pueden tener ocupado desde primera hora del día hasta bien entrada la madrugada.

Tomar el desayuno en alguna zona con historia puede ser la opción más tempranera, y una velada en la playa, la más noctámbula. Pero, entre ambas, se abre todo un mundo de posibilidades, tantas que si estás de paso, tendrás que pensar en quedarte más tiempo… o regresar.

Todo esto hace que cada vez que alguien viene a la ciudad quiera volver porque la calidad de vida es muy alta en esta comunidad por eso podemos gritar la famosa frase ¡¡Murcia que hermosa eres!!

ESCAPE ROOM EN MURCIA

En los escapes pasaba lo mismo «pufff en Murcia no deben ser buenos» en nuestros viajes comentando con otras personas llegamos a escuchar esa frase y alguna más de ese tipo.

Nos ha costado pero la gente que viene de otras ciudades a jugar nuestras misiones, es un porcentaje muy alto de nuestros clientes, que vienen desde Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Almería, Granada…

De casi de todas las ciudades de España vienen a vivir nuestras experiencias, vienen con muchas ganas porque se las  recomiendan, si, si, recomendados como leen. Los escapes cada vez más nos hacen movernos de nuestras ciudades para irnos a otras que nos han dicho que hay un escape room nuevo que tenemos que hacer, pues «ale» para allá que vamos.

Pues los murcianicos lo hemos conseguido sobre todo con nuestra misión nueva que se llama LA TRAMPA que dura 65 minutos y los equipos salen contentísimos.

Nos ha costado tener un nombre a nivel nacional pero ¡¡¡lo hemos conseguido!!! la gente sale encantada, vienen con las expectativas muy altas y siempre se cumplen, cosa que nos enorgullece muchísimo porque ir con las expectativas tan altas hace que sea muy complicado cubrirlas.

INICIOS EN MURCIA

Escape Play abrió sus puertas en el 2015 fuimos de las primeras empresas que apostaron por los juegos de escape en España, éramos muy poquitos y estábamos en muy poquitas ciudades por lo que tenemos una gran experiencia que hace que nuestros juegos cada vez gusten más y más porque sabemos exactamente que es lo que busca el cliente.

Sabemos que hay tantas cosas diferentes que hacer en Murcia que el tiempo puede ser escaso pero si estáis de paso o vivís en la Región no podéis dejar pasar la oportunidad de visitarnos en uno de nuestros 2 locales «Escape Play 1» o «Escape Play 2» y no te arrepentirás de haber vivido una experiencia tan agradable.

¡Si quieres pasar un buen rato no lo pienses más! Escape Play te ofrece la actividad de ocio en Murcia más potente de la ciudad, completamente diferente a lo que conoces hasta ahora en la que una hora te olvidarás de todo.  Algo obligatorio que hacer en Murcia.

Para reservar has click aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.