DESPEDIDA CONJUNTA EN MURCIA

despedida-conjunta-en-murcia

En otras entradas al blog hemos hablado largo y tendido sobre las despedías de soltera y las despedidas de soltero en Murcia. Cada vez está más de moda despedir la soltería con amigos y amigas antes de casarte. Es inconcebible no celebrar esa última fiesta, que oye, no será la última, pero se celebra como si lo fuera.

Llegado el momento, decidís que la despedida de soltero va a ser mixta y ¿ahora qué?

¿Por qué elegir un escape room para celebrar una despedida de soltero mixta en Murcia?

Es el plan perfecto para un grupo de personas con diferentes gustos. Si juntamos a los amigos del novio, y a las amigas de la novia, lo más normal es que se junten personas que no se conocen demasiado. Una experiencia de escape room va a romper el hielo mejor que cualquier otra cosa.

Al ser una actividad a realizar en grupo, en una hora os vais a conocer todos mejor, y lo más importante, habréis colaborado todos juntos para conseguir un objetivo común en un tiempo determinado ¡Eso une a cualquiera!

Las despedidas conjuntas son cada vez más frecuentes, y sabemos que es difícil organizarlas, por eso desde Escape Play te ofrecemos una solución para que todo el mundo viva una experiencia increíble y además nadie se quede fuera.

 

despedida-conjunta-murcia

 

 

Somos muchos ¿Cabemos todos en una sala?

Somos muy conscientes de que para celebrar una despedida de soltera o de soltero todo el mundo se apunta, por lo que las salas tradicionales de máximo 6 personas no van a ser suficientes, por eso desde Escape Play os ofrecemos tres opciones hasta el momento:

 

La trama competición

Si lo que buscas es una sala de escape room como tal y sois un máximo de 12 personas esta es tu opción. Podéis venir a competir en nuestra sala La trampa, pero en modo competición, de manera que, hacéis dos equipos y debéis competir para ver quién sale primero. Nosotros lo vemos un plan perfecto para una despedida de soltero mixta.

 

El rescate

Si lo que queréis es vivir una aventura con tensión y suspense os ofrecemos nuestro hall escape el Rescate. Es un juego algo diferente, ya que aquí el objetivo no es escapar de la sala, sino cumplir una misión: rescatar a una niña que ha sido secuestrada. Además, aquí podéis ser hasta 32 personas en nuestro local situado en la calle Seda. ¡Cuando salgáis de aquí solo vais a querer celebrar vuestra victoria!

 

Bosque Negro

Esta es nuestra incorporación más reciente, y os garantizo que no os dejará indiferentes. Se trata de visitar la acampada Bosque Negro y conocer a nuestro querido Edmon Smith. Esta aventura también es un hall escape, pero un poco especial, como todas nuestras nuevas incorporaciones. Ya sabéis que no paramos de darle al coco en Escape Play.

 

Como ves, opciones no te faltan para celebrar esa despedida mixta en Murcia, nosotros estaremos encantados de hacerte vivir una experiencia inolvidable. ¡Os esperamos!

RESERVA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.