La despedida más divertida y original en Murcia

Si buscas organizar una despedida de soltero o soltera diferente, que busque salir del prototipo de este tipo de celebraciones, en Escape Play tienes la mejor alternativa. Tenemos disponible una actividad original y divertida que consiste en un juego de escape en vivo.

Escape Play es la opción de ocio que mayor furor está causando hoy en día en Murcia, donde la adrenalina y la diversión están garantizadas. Acertijos, enigmas, pistas… El ingenio de los participantes será clave para conseguir el objetivo. Escape Play se ha convertido en la mejor opción de diversión para una despedida de soltero o soltera divertida y original en Murcia. Los integrantes deben buscar las pistas y resolver los acertijos que revelarán los escondites de llaves, combinaciones de candados, etc.

Ésta actividad ya es el principal reclamo para las despedidas de soltero y soltera. Tan satisfactoria es la experiencia que brinda Escape Play, que deberás darte prisa para reservar y poder incluirnos en las actividades para la despedida de soltero o soltera que estás organizando, de lo contrario no tendremos sesiones para ofrecerte. Resolver acertijos nunca fue tan divertido y más si puedes hacerlo en una despedida de soltero o soltera diferente con tus amigos.

Elige el tipo de misión que deseas para tu actividad en Escape Play. Un juego de escape en vivo, un equipo, una misión, y una cuenta atrás,  ¿Te suena atractivo? Entonces no dudes en solicitar esta sorprendente y gratificante actividad para darle a tu amigo o amiga la mejor despedida de soltero que jamás imaginó.

Reserva ya esta experiencia y seguro que no te arrepentirás.

Valor añadido

Posibilidad de realizar la actividad hasta 100 personas a la vez, una gran tranquilidad la de no tener que preocuparse por el número de personas.

¿Por que Escape Play?
  • Original
  • Divertida
  • Diferente
  • Económica